Thursday 16 December 2010

Eyewear/ La ardua tarea de encontrar tus gafas/FITfitFIT I

Llevo gafas desde los 4 años, para mi familia fue un gran descubrimiento aclarar que el hecho de ver cosas inusuales respondía a una mera miopía, de toda la vida, bueno y astigmatismo, en fin, cosas.

Desde entonces me ha resultado complicado elegir.. tengo la cara redonda, me molestan los puentes que no sean de pasta, me gustan las gafas grandotas, las pierdo con facilidad, las estropeo con facilidad.. es decir, compro muchas. 5 dioptrías en cada ojo.. lo valen!

Casi todas las que he colgado hoy son de Dior, Chanel, D&G y Persol. Otro día hablaré de las Oliver Peoples y las Benjamin, que me gusta mucho, aunque las últimas son prohibitivas!! También pondré unas de una marca italiana muy modelna que tiene buenos precios! xx
















Followers